¿Bitcoin será la moneda de Internet?


#1

¿Bitcoin será la moneda de Internet?
Jack Dorsey, cofundador y CEO de Twitter, aseguró que eventualmente Bitcoin se convertirá en la moneda nativa de Internet. A pesar del ambiente poco entusiasta que se vive actualmente dentro de la comunidad criptográfica, este empresario considera que la criptomoneda tiene el potencial para convertirse en la moneda nativa de la red.

“Bitcoin fue algo que nació en Internet, se desarrolló en Internet, se probó en Internet… es de Internet”.

El CEO de Twitter ha declarado esto en varias oportunidades, siendo la primera vez durante una entrevista a mediados de mayo de 2018, cuando aseguró que veía a Bitcoin como una opción para convertirse en la moneda nativa de Internet.

Sin embargo, todo el 2018 fue un año difícil para las criptomonedas, manteniendo un mercado bajista y llegando a sus precios más bajos desde el 2017; por lo que es normal que la idea de Bitcoin como moneda nativa de la red haya perdido popularidad… Seguir leyendo

Amazon emitirá su propia criptomoneda, según CZ
Una de las figuras más prominentes del espacio cripto, Chanpeng Zhao “CZ”, el CEO de Binance; causó revuelo en el ecosistema al afirmar a través de un tweet en su red oficial que el gigante minorista Amazon inevitablemente lanzará su propio altcoin tarde o temprano.

El CEO mencionó esto en un tweet sobre la necesidad de que las empresas basadas en Internet integren las criptomonedas como opciones de pago para sus clientes.

El gigante minorista ha hecho esfuerzos para adoptar formas de la tecnología subyacente de Bitcoin, Blockchain en sus procesos de clasificación de mercancía en almacenes, como hemos informado por este medio en… Seguir leyendo

¿Cuál puede ser el futuro de las criptomonedas?
El mercado de las criptomonedas mantiene la tendencia bajista del 2018, y surge la gran pregunta… ¿Cuál puede ser el futuro de las criptomonedas?

Si bien a corto plazo todo parece adverso para el mercado crypto, y la verdad sobran razones para justificarlo, el futuro puede no ser tan malo, e incluso con algo de optimismo, puede ser prometedor.

En lo personal considero que el mercado crypto se encuentra en modo “depuración”, luego de la cantidad de forks del 2018, y la cantidad de proyectos sin sentido que salieron en el boom del 2017. Revisando la lista de CoinMarketCap se observan más de 2100 cryptos