Bitcoin en escala logarítmica

Analizando Bitcoin en escala Logarítmica:

A cuánto les parece que va a estar en 2020?

Yo creo que para los que puedan aguantarlos sin vender se van a llevar una buena ganancia , como un pronostico conservador creo que va a pasar los U$S 50.000

Si… matematicamente le pegaste… el tema economico. esta complicado para las criptos. por las regulaciones que se vienen dando estos dias.
y no es tan predecible como decir se va a ir tan lejos.
hace meses que no puede pasar la barrera de los 12.
si siguen sacando regulaciones, las cosas se van a poner un poco mas turbias.
bajar mucho no va a bajar, porque la capitalizacion que tiene la gente dudo que la vendan de un dia para el otro.
pero tambien pienso en quienes mantienen el mercado … o sea quienes compraron lo suficiente para mantener el mercado flotando…
no contemos a los que tienen menos de 10 btc.
hablo del grueso…
accionistas de riesgo, empresarios, Evasores , y NARCOS…
si ponen regulaciones NADIE va a querer declarar que tiene bitcoins
HOY … no se si leyeron, pero ya en muchos lugares del mundo empezaron a regular.
ademas de las bajas que sufrimos este tiempo…
la gente del “Grueso” no quiere que pesquen con esa plata.
ustedes diran… pero bitcoin es seguro porque nadie sabe a quien pertence… OBVIO… si… lo se…
pero si aprietan a RIPIO.com o algunos Exchange como Binance.com o Poloniex.com que son los mas populares para que revelen las cuentas…
se armaria un flor de quilombo…
y RIPIO y demas… saben cuanto tenemos cada uno de nosotros.
esta persona tiene x cantidad de bitcoin… aquella tales…
Ya estan regulando en la entrada… o sea… si hoy deposito 100 mil dolares … tengo entendido que tiene que avisar…

Basado en esto… replanteense la pregunta de a cuanto se va a ir ?..
y me lo comentan por este medio…

seria un placer escuchar sus opiniones.
les mando un saludo.

En algún momento van a venir a regular este mercado, ya lo están haciendo de alguna manera, como así también los grandes que no quieren que esto prolifere van a intervenir… aunque creo que ya se están metiendo!!! de todos modos creo que el criptomercado va a crecer y mucho… es una oportunidad que no se debe desaprovechar y creo no vamos a ver una disrupcion como esta en mucho tiempo!!! de tal manera, creo que la pregunta seria: importa cuanto va a subir el BTC?

espero que a 100000 usd

Intentar regular un mercado descentralizado es como cerrar las ventanas para que no entre viento cuando hay un huracán, no pueden hacerlo, los bancos inventaron el engendro de Ripple para desprestigiar a las cripto, ya que pueden emitirlo cuando quieran, eso no tiene nada que ver con lo que imaginó el japonés en su white paper, que casi nadie leyó. Hay un cap que es 21 millones, y listo, como cada vez va a ser más difícil minar bitcoins (el último satoshi, si llega a minarse, se va a minar en 2140) y como la única posibilidad que habrá en el corto plazo de intercambiar entre los seres humanos va a ser a través de las criptomonedas, el valor del bitcoin va a subir exponencialmente, porque se va a convertir una moneda muy escasa. No es como el oro, porque el oro, en términos del capitalismo, no tiene límite, porque siempre Barrick Gold va a “encontrar” una nueva mina para regular el precio. EN este caso, no se puede hacer nada, bitcoin no va a haber más que 21 millones. Es decir, no es nada descabellado, y solo dependiendo de que la gente común que hoy no tiene ni la más remota idea de lo que es una criptomoneda se ponga las pilas y empiece a comprar o a minar, que el bitcoin para el 2020 esté cerca del millón de dólares, si es que el dólar existe para esa época. Coincido con vayadamian que es “totally useless” preguntarse por el valor del bitcoin en términos de fiat money.

Cuando el bitcoin se haga inaccesible, las gentes comprarán altcoins, y las más probables serán ETH y LTC. Así que yo diría que vayan haciendo sus portfolios en esas monedas porque pronto en todos los comercios del mundo solo se van a aceptar criptos.