Autenticacion de dos factores

Buenas tardes, tengo problemas porque no me genera el TOKEN en la pagina de Ripio.com. Ingreso a mi cuenta, selecciono seguridad y luego habilitar autenticacion de 2 factores, clic en siguiente, tildo generador de codigos y siguiente, scaneo el codigo QR con Google aunthenticator y me dice calve secreta guarada pero el token en la pagina nunca aparece. Ya probe reiniciando las cuentas, la PC y el celular y no tuve resultados. Me podran dar una mano con esto. Uso Android en un Samsung J7 y Windows 7 en la PC fija. Gracias, saludos.

Hola @amurugarren cómo estás? Te recordamos que el token es generado por la app de Google o Authy. De igual forma, además de configurar tu 2fa con Google Authenticator, también podes hacerlo con Authy.
A continuación te comparto el paso a paso: https://help.ripio.com/hc/es/articles/115012440628--Cómo-habilitar-el-doble-factor-de-seguridad-Google-authenticator- En caso de presentar algún inconveniente aún siguiendo los pasos indicados, por favor envíanos capturas de pantallas completas con el error que presentas a soporte@ripio.com para poder verificar de dónde surge el error.

Saludos!