AppleCOIN


#1

AppleCoin

Parte de este contenido ha sido extraído de applesfera.com. Desde CriptoTendencia vamos a consultar a otras fuentes para ver si se trata de una iniciativa de Apple, o son puros rumores como circulan en la Web.

AppleCoin ingresa al mercado cripto

Apple es conocida por estar adelantada a las demás compañías y sobresalir, por esto la trasnacional sabe que el futuro de los pagos se encuentra en la tecnología blockchain y utilización de criptomonedas, pero ellos no quieren depender de otras empresas como Bitcoin o Ethereum, son proactivos y deciden crear el AppleCoin.

En un principio solo se podrá adquirir AppleCoins mediante la aplicación ApplePay, que estará disponible en la actualización de iOS 11.3, permitiendo a los usuarios cambiar sus euros por las criptodivisas. En un principio será de 1 dólar = 1 AppleCoin, pero se regirá por los cambios de oferta y demanda, es decir, puede fluctuar como las demás criptomonedas.

Beneficios de la AppleCoin

Con la implementación de una moneda única, permitirá unificar los precios en la AppStore, permitiendo que una aplicación en Estados Unidos cueste lo mismo que una en España, por ejemplo.

Además, permite saltarse las comisiones que entorpecen las transacciones, por lo tanto, ya no existe la necesidad de un banco. Como cualquier aplicación de la compañía, tus datos serán guardados y respaldados en su nube.

Además, con el iPhone 8, 8 plus y X podrás minar AppleCoin solo con tener el teléfono prendido, según lo establecido por Phil Schiller, el vicepresidente de marketing mundial. Explica que gracias a los procesadores A11 Bionic incorporados en estos dispositivos, más lo aprendido en inteligencia artificial, se podrá minar sin la necesidad de medios externos.

Para los programadores también les tiene un juguete nuevo, siendo una nueva API conocida como Blockkit, la cual permitirá desarrollar nuevas aplicaciones para minar una variedad de criptomonedas, incluyendo claramente la AppleCoin.

Kraken, Binance y Bitfinex, exchanges muy importantes en la actualidad, han estado trabajando en conjunto a Apple para el desarrollo de AppleCoin, anunciando incluso que incluirán a la misma entre sus criptodivisas.

Postura de Apple

Concluimos con las palabras de Eddy Cue, vocero y vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple:

“Apple Pay ya se ha convertido en parte del día a día de millones de usuarios, que ahora disponen de una forma más fácil, rápida y segura de pagar sus compras. Estamos muy ilusionados ante la llegada de AppleCoin a Apple Pay, que cuenta con el apoyo de los principales exchanges, un enorme número de bancos y muchas de las apps favoritas de los usuarios que se actualizarán en las próximas semanas para aceptar la nueva moneda”

En la última semana las acciones de Apple se han disparado, desde aquí puedes seguir su cotización en tiempo real.

nota Original


#2

APPLE COIN YA COTIZA…

ya subio… se estampo contra el piso… y puede tener un futuro … Si llega a ser todo esto [realmente verdadero]… porque hasta ahora no encontre sitio que se venda esto…