Anuncios previos a las fiestas 🎄

Tené a mano esta info :iphone:

Se vienen días de feriado por fiestas y un nuevo fin de semana :santa::christmas_tree: Para ayudarte ante cualquier consulta o inconveniente, te contamos cómo vamos a organizarnos en estos días.

:pushpin: Jueves 24, viernes 25 y el fin de semana tendremos atención reducida .

:pushpin: El resto de los días de la semana, la atención será en el horario de siempre.

:warning: En este momento nos encontramos con una muy alta demanda de consultas . Mientras un responsable analiza tu caso personalmente :woman::rocket::man::rocket:, te compartimos algunas aclaraciones, artículos y tutoriales :point_down:

:pushpin: Plazos de acreditaciones

Depósitos bancarios (CBU y CVU) :point_right: No menos de 24 hs. hábiles.

Depósitos en efectivo :point_right: No menos de 24 hs. hábiles.

Retiros bancarios :point_right: No menos de 48 hs. hábiles.

:exclamation: Los fines de semana y los feriados no son considerados días hábiles . Por eso, tu depósito de pesos o retiro de pesos puede tomar mayor tiempo de acreditación que en otras oportunidades.

En este link te dejamos más información :point_right: Tiempos de las operaciones en Ripio.

:pushpin: Programa de Referidos

:heavy_check_mark: El Programa de Referidos terminó el viernes 27/11/20 a las 23.59.

:heavy_check_mark: Te garantizamos que todas las personas que lograron registrarse antes de la fecha de cierre gracias a tu invitación van a ser activadas, si cumplen con los requisitos :rocket: A pesar de la muy alta demanda estamos trabajando en verificar cada una de esas cuentas, pero va a llevar más tiempo de lo estimado.

:heavy_check_mark: El período de acreditación de los BTC es de aproximadamente 7 días desde que a tus amigos referidos les llegó nuestra confirmación vía mail de cuenta activada.

:eyes: Prestá atención a la publicidad engañosa. Confiá solo en los canales y redes oficiales de Ripio.

:pushpin: Registro de cuenta

:black_medium_small_square: ¿Cómo me registro en Ripio?

:black_medium_small_square: No puedo registrarme

:black_medium_small_square: No recibí el email de registro

:pushpin: Ingreso

:black_medium_small_square: No puedo ingresar a mi cuenta

:black_medium_small_square: ¿Cómo gestiono el código de seguridad 2FA?

:pushpin: Otras consultas

:black_medium_small_square: Tutoriales en video

:black_medium_small_square: Centro de Ayuda

:x: Si no encontraste una solución en ninguno de los artículos, te pedimos paciencia hasta que tomemos contacto personal con vos.

La atención de reclamos o dudas por nuestras redes sociales va a ser muy limitada , por lo que te pedimos que envíes tus consultas a través del siguiente enlace :point_right: Enviar consulta

Muchas gracias por tu comprensión y felices fiestas :purple_heart:

To the Moon :rocket:

El equipo de Ripio

Hola @Hillary podrías revisar mi ticket 338377 por favor.

Gracias.