Acreditacion rapipago

hola, ya hice dos reclamos por mail y no tengo respuesta, hice un deposito de 1500 pesos en mi cuenta hace 48hs y todavia no se acredito el dinero, y en el sitio dice que se acredita en el dia. Estaria bueno tener una respuesta

no soy del sitio, pero quizas tu deposito fue muy cercano al fin de semana, por ej si lo hiciste el viernes a las 15… dudo que te lo acrediten en el momento… es disparatado pensarlo.
me imagino que el lunes a ultima hora estara tu deposito… te lo digo porque yo tambien lidie con eso.
y los tiempos bancarios no son iguales a la tranferencia de criptos… demoran.
saludos.

ay muchas gracias !!! lo hice por rapipago online (que se acredita en el dia) y lo hice el dia miercoles y todavia nada … no queda otra que esperar ya hice un par de reclamos y me dijeron que lo van a derivar a otra area que se encarga de eso y que cuando tengan novedades meavisan … gracias!!!

Hola Yani, cómo estás? Nos podés indicar tu número de ticket de consulta así te podemos ayudar personalmente? Saludos.

numero de solicitud 121537 gracias !

Hola Yani, cómo estás? Me informaron desde el equipo de soporte que tu caso ya está resuelto. Te lo comunico por acá también para tu tranquilidad. Saludos!

también ocurre los días miércoles