Acreditacion por transferencia

Buen dia, no me parece justo que tarde 48 horas en cargar la billetera. cuando se supone que piden una cuenta directa para hacerlo. en las 48 horas puede subir mas el valor de la cripto moneda y no se compra lo estimado al monto inicial. me parece que es un error que se debe corregir

Disculpa que meta…
seguramente te sudieron dos cosas…

1. cargaste poco dinero. me imagino que menos de 250 uss.
  2. cuando lo cargaste no pudiste comprar demasiado.

no los defiendo porque no soy de la empresa, pero siempre miro los mensajes que estan el foro como veras… y creo que el problema no es la compra de criptomonedas… sino el problema es el intermediario bancario…
podes probar en otros agentes que son aun mas caros… y demoran casi lo mismo…
te puedo recomendar 2 asi evaluas tus propias experiencias.

saludos.
espero haberte sigo util

PD: y si… es un bajon que hayas comprado x cuando esta subiendo como loco… pronostican que se va a 16 mil.
asi que aun tenes margen
hace un mes estaba 3500.

Hola, cómo estás?
Entiendo lo que decís. Los depósitos realizados por transferencia tienen ese rango de 48 horas hábiles por motivos operativos de la verificación bancaria, no podemos reducir los tiempos de depósito por esta vía a menos que se reduzcan los tiempos bancarios, sobre los que no tenemos control desde Ripio.
Si preferís mayor velocidad de acreditación (con una comisión un poco más alta), también te ofrecemos la opción de realizar tus depósitos a través de Mercado Pago.
Saludos!