Acceso a cuenta y paro de USDC

Hace una semana que la plataforma no funcionaba bien y me dejaba offline y despues ya no pude volver a entrar. Le pedi a un amigo que haga una compra por mi, ya que estaba interesado en USDC él si pudo hacer la compra y se valido, hasta saco capturas de pantalla, pero resulta que hace UNA SEMANA que no puede entrar a la cuenta y por lo que ninguno de los dos podemos acceder a nuestros fondos en Ripio.
Alguien tuvo un problema similar? Se lo resolvieron?

Somos varios con el mismo problema todos con las cuentas bloqueadas. Logramos ingresar blanqueando la contraseña pero no tenemos los fondos que teníamos. Los de ripio no están contestando los emails.

Gracias por tu respuesta.
Ya te dieron alguna solucion. Nosotros todavia no podemos disponer de NUESTRO DINERO, y con eso ya llevamos casi 15 dias. No estan dando una solucion, el servicio es cada vez mas deficiente.
Supongo que es hora de ir pensando en salir de esta plataforma

Estamos igual seguimos sin respuestas y con nuestras cuentas suspendidas. Estamos esperando una respuesta concreta de Ripio pero por el momento nada, ya pasaron dos semanas. Creo no voy a usar más esta plataforma demasiados problemas tuve con ellos ya.

Gracias por tenernos al tanto, y por tu pronta respuesta que claramente es mucho mas de lo que nos esta dando Ripio.
Concuerdo en que debemos abandonar esta plataforma ya que cuando hay un inconveniente no se hacen cargo y dejan de dar respuesta.

Hola gente, hay muchos casos iguales a este y estamos viendo como solucionarlo, si quieren sumarse envíen un mail a [email protected]

Buenos días, como fue comunicado por mail a través del canal de Soporte, estamos analizando y verificando información de las cuentas ante una actividad inusual reportada por nuestro equipo de Prevención. Cualquier novedad o actualización sobre los casos nos vamos a estar comunicando directamente por el mail [email protected], que es nuestro canal oficial de reclamos o consultas. Gracias!