8 meses esperando mi transaccion

Tengo una transaccion hecha como ustedes ya saben el dia 28 de Octubre de 2018…hacen 8 meses a razon de 677 y pico de pesos…cada vez que les he escrito me dicen que ha sido derivado al departamente…la verdad no puede ser que tanto tiempo pase sin tener mi dinero o tener lo que compre porque no ha llegado la transaccion!! y me crean un inconveniente muy grande porque sin ese dinero no puedo sacar el saldo que tengo en mi cuenta… PORQUE NO SUMA AL MINIMO que ponen ustedes como suma para poder retirarlo! no voy a poner mas dinero en la cuenta de ripio para poder retirar lo que queda…MINIMAMENTE deberian dejarme retirar lo que me queda sin obligarme a cargar mas para eso…y tampoco puedo comprar BTC…porque tambien necesito UN MINIMO…para mejorar todo la verdad no pense nunca que me pasaria esto…me viven diciendo que se comunicaran y esto es jugar con el dinero y la confianza de la gente

Hola, cómo estás? Me podés indicar tu número de ticket de consulta (o tu email registrado en Ripio)? De esta forma podemos indentificar el problema y darte una respuesta clara a tu caso. Gracias!