Transferencias bancarias

Hola queria saber si van a volver a habilitar las transferencias bancarias para depositar pesos. O si el servicio fue dado finalmente de baja

Con la depreciación de la moneda que hay… (aunque yo no considero el peso moneda) no tiene los minimos items para llegar a serlo.
dudo que alguien en la faz de la tierra quiera pesos…
tenes que estar mas que loco, sumado a los impuestos bancarios que se fueron a las nubes… vos sabes como es el gobierno… son lo opuesto al rey midas…
todo lo que funciona o le meten un impuesto… o una regulación… y lo destruyen…
Con la incertidumbre que existe sobre tema elecciones… dudo que lo habiliten hasta por lo menos … octubre… supongo…

Hola Martin! Las transferencias están inhabilitadas solo momentáneamente. Pronto vamos a tener novedades y buenas noticias :slight_smile:

Lo ultimo que se pierde es el optimismo! Bien ahi

Hola, seguimos sin poder transferir saldo a nuestra cuenta bancaria, hay una fecha estimada de solucion de este problema ?

La verdad no se porque sacaron el metodo de transferencia bancaria,me jode es un paso atras de ripio,mercado pago es una estafa una vez compre un bitcoin por ese sistema nunca me llego y ya me habian retirado y bloqueado mi deposito,nunca me lo reconocieron y literalmente me robaron la plata,una estafa total y ahora ripio se une a estos estafadores,…quien quiera sacar por mercado pago que lo haga,pero no quiten la transferencia bancaria prefiero esperar las 48 o 72 hs a no quedarme con las manos vacias…por favor señores…soy cliente de ripio desde que comenzo no me traicionen

Cuando el bitcoin baje seguramente lo habiliten de vuelta. Dudo volver a poner un $ en Ripio nuevamente. La forma en que se estan comportando con esta subida y además no dan ninguna respuesta habla muy mal de ellos.

Es una pena que un buen proyecto comience a trastabillar por la ambicion desmedida, si el negocio es bueno con las comisiones que aplican en las operaciones porque generar un “corralito” con tu dinero ganado o perdido ?
Usar Mercado pago es un atraso para este tipo de plataformas, te retienen 14 dias tu dinero, hoy es inviable.
Para mi estan dando un paso atras.

hoa, que tal soy nuevo, cual serĂ­a el problema?

No se puede comprar más BITCOIN por transferencia bancaria, que era la opción más cómoda, barata y sensata. Deshabilitaron la opción de la noche a la mañana sin decir nada.

Hola, paso un mes, pronto seria esperar otro mes mas? 2/3 meses mas?. Estoy esperando comprar y no la transferencia bancaria me definiria si hacerlo con ustedes o retirar todo e irme con otro y dejar ripio para siempre