Stop Loss Ripio

Buen dia estimados,
hay forma de configurar Stop loss en la plataforma Ripio?

Manu… Te recomiendo Plataformas mas serias para tradding
como Poloniex o BInance.
Ripio considero que es una plataforma de compra… tipo mercado pago o paypal
es como pedirle a Mercado pago que cuando baje el dolar te venda a pesos.

saludos.

Entiendo, gracias por la sugerencia.
Entre estas dos cual seria mas amigable según vos?

Mas amigable para usuarios menos experimentados con el tradding te recomiendo Poloniex.
Binances parece un monitor de la bolsa, es complejo moverse.
ventajas de poloniex
la plataforma es visualmente muy intuitiva.
desventajas
Tiene solo las monedas mas populares del mercado, que son como 100.

ventajas binance
tiene absolutamente todas las monedas, yo conte como 400 o mas…

desventajas
visualmente no es muy intuitiva.

En ambas tenes funciones de prestamos (LENDING) y de pedido (Margin Tradding)
Si sos de esos que deja el dinero y no le importa si baja o sube… te recomiendo ponerlo en una posicion de LENDING deja el 0,001 % en bitcoin lo cual es muchisimo dinero, basicamente por el riesgo que implica dejar el dinero 1 o 2 dias sin tocarlo.

Margin tradding es pedir prestado, por lo general se usa mas que nada cuando baja, se puede usar tambien cuando sube, pero yo siempre lo use cuando baja.
te lo cuento rapido. con un ejemplo… Yo estoy seguro que el dolar va a bajar… entonces… le pido a la comunidad dolares, la comunidad me los presto basado en un porcentaje de mi patrimonio neto o sea todos tus activos, esta en vos pedir lo que consideres asumible…
vendes los dolares … y los tenes en pesos…
cuando el dolar que vos decis que baja, realmente bajo… la maquina te va dando un porcentaje automatico de ganancia por esa venta de dolares ya que con los pesos podes comprar mas dolares porque el dolar en tu idea esta mas barato que antes…
y ganas el porcentaje que el dolar bajo … cuando te queres salir… vendes la posicion… y listo. el dinero se devuelve con las comisiones…

Si queres saber mas de esto… te mando mas cosas.

saludos…

SirFreedom
Give me Liberty or Give death…

Hola SirFreedom, me gustaria saber mas por favor.
Ya tengo la cuenta, el Poloniex.
hice un retiro (transferencia minima) de prueba y lo envíe a la dirección btc de polo. En teoria en 1 hora debería tener mis bitcoins.

Me intereso mucho la propuesta del Lending, y pasarme a una plataforma un poco mas amigable.
Así y todo estoy en proceso de entenderla.

Por otro lado, no veo forma de cargar fondos en forma de efectivo, debito, credito, mercado pago o paypal… Puede ser?

y te mande un pm. :stuck_out_tongue:

Otra vez…6 horas esperando que lleguen los eth que envié desde binance a RIPIO…la TX esta confirmada…teléfono RIPIO…acreditámelo por favor RIPIOOOO…Gracias!!