Seguro bitcoin

Seguro bitchttps://news.google.com/articles/CAIiEBeYdI3wg6NPKVq91GTnFlEqGQgEKhAIACoHCAowiaSNCzCVlJ8DMO_5pgY?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419oin para billetrera fría y caliente el mundo cripto

@gatomariocesar

Es algo bastante ridiculo…te explico porque.
El ideal de las criptomonedas rompen con el ideal bancario, en que?..
en el 2008 con la crisis inmobiliaria y la caida de wallstreet, Satoshi nakamoto (Seudonimo) propuso en un paper la idea de crear un medio de intercambio desentralizado, solucionando el problema que existia en ese momento de dauda, inflacion y demas cuestiones monetarias que tiene la economia mundial.
Con esta introduccion, queria explicarte que si volvemos a poner seguros y regulaciones, e impuestos a algo que tiene una idea de libre mercado y no regulada… para eso utilicemos dinero y ya…
Los gobiernos estan bastante movidos con el tema… porque no se quieren quedar fuera de esto.
Volviendo a la historia.
Como todos saben… antes se utilizaba trueque, hasta que nacieron las primeras monedas.
pero cuando cada persona tenia una moneda de oro le escribia su peso …
hubo muchos fraudes ya que muchos aldeanos alteraban las monedas de oro con otros metales ( lo que hoy llamariamos falsificación)
y asi… una moneda con un tamaño de x … al estar alterada suponia un DELITO, y ahi … fue la primera intervención del estado en REGULAR el peso y tamaño de las monedas…
asi NACIO LA BANCA…
obviamente… el estado al saber que no necesariamente deberían ser de oro las monedas… las hizo de otros metales menos valiosos…
hasta el dia de hoy que ni siquiera es necesario hacerlas de un metal o de papel… directamente es tan creible que utilizamos dinero digital y confiamos en el…
porque lo que importa es la creencia… Sino Dale una tarjeta de crédito a un indio… y decile que le compras las tierras… no va a creer…

Regresando de la historia…
las criptomonedas son no traceables… o sea… no podes determinar si yo gaste o no…
puedo asegurarte 1000 … y te vas… y los gaste… y te puedo decir que me los robaron… que fiabilidad tendrías como entidad? NINGUNA…

Soy Liberal confiio en el libre mercado, sin regulaciones ni impuestos…
El estado no debe intervenir.
llega un punto en el cual los gobiernos no pueden dominar cuestiones que no conocen…
mi lema es … hace lo que mejor sabes hacer… cuando se meten en terrenos que no son de conocimiento, las cosas se arruinan, para ampliar lo que digo… si dispones de tiempo y ganas, podes buscar "La fatal arrogancia - Hayek "

podria seguir dando ejemplos y defendiendo mi idea, pero sera tedioso de leer…
gracias por prestarme atencion si llegaste hasta aqui…

SirFredom

Give me Liberty or Give me death…

En esto soy nuevo (principiante) no se mucho ni poco voy como un naufrago ; alguien en algún momento se va preguntar quien se hace cargo si nuestros bitcoin se pierde . Una Exchange lei que afronto las perdidas y eso a uno lo pone tranquilo por que demuestra la madures de las casa o Exchange la confianza de sus clientes

Aqui tenes uno que perdio 88 millones de dolares en criptos que su novia se los tiro a la basura…
que compania de seguros puede hacerse responsable de algo asi…
si hoy tenes 1 bitcoin y quizas… en unos anios valen 200 o 500 mil dolares.
ni hablar si tuvieras mas.
Mira la nota.