Retiro a cuenta bancaria/ Reforma impositiva Bitcoin

Entiendo el punto. Creo que hay una gran diferencia entre BTC y USDT (Tether). La supuesta paridad de valor entre Tether y el dólar se basa en que supuestamente hay un dólar, guardado en una cuenta, por cada USDT en circulación. Entonces el valor de esta cripto si está atado a la confiaza. Creemos que quienes crearon Tether, no mienten, y respetan esa regla.

Bitcoin en cambio no depende de ningún tipo de confianza. Su valor está sostenido en la adopción. Obvio que se puede ir a cero. Yo particularmente creo que no va a suceder y por eso HODLEO.

Por otro lado existen nuevos proyectos de stablecoins que en vez de basarse en un sistema de confianza, lo hacen mediante un algoritmo que compra y vende “reservas” acorde a las tendencias del mercado. Algo así es DAI de MakerDAO. Igual, por ahora, no pienso invertir en ninguna stablecoin.

Yo no me muevo de BTC. Soy maximalista.

El bitcoin JAMAS se va a ir a CERO… si apenas entendes la regla de tres simple de la economia, notaras que no es posible… la flotabiliad de una moneda, o en este caso “Capitalizacion de mercado” o bien… donde dice VOLUMEN en los Exchange… notaras que hay gente que mantiene bitcoin por el simple hecho de que puede blanquear ese dinero y meterlo a grueso modo en el sistema.
prefieren perder dinero y que baje… a que se los confisque el fisco… desafortunadamente no es mi caso.
yo le saco print de pantalla al exchange cada 2 semanas… para comparar justamente eso…
Porque?.. justamente porque si la capitalizacion baja, el bitcoin puede volver a los valores iniciales… INICIALES?.. que llamo inicial?..
inicial es antes de que explotara… a mi criterio entre 600 y 2000 uss.
yo compre bitcoin en el 2014 a casi 400. si mal no recuerdo.
y en ese momento su fluctuacion era entre 300 y 600.

mira…
fechas…
5 de julio
01

12 de agosto
08

23 de septiembre
07

24 de septiembre

6 de octubre
04

17 de octubre.

Hola buenos días! Soy nuevo en ripio y quería saber porque no me llegan mis bitcoin a la billetera…
Copie el QR para recibir a la página del BTC y me dice recibiendo todavía… Y el lunes lo mande… Alguna ayuda?

Hola @hvillalba813 bienvenido a la comunidad! :sweat_smile: Por lo que vemos en tu cuenta ya tenés acreditado el saldo en bitcoins que enviaste. Cualquier otra consulta avisame.
Saludos!

Sirfreedom, que opinas de los robots de trading automaticos?, hay alguno recomendable?