Plataforma que ofrecen chryptos

Buen dia, se puede comprar bitcoin en su plataforma pero llegado el caso por si no funcionan/ inhabilitan las transferencias bancarias hacer la venta desde otra plataforma? O viceversa ?

Soy un usuario igual que tu… no es muy claro la pregunta, pero intentare ayudarte.

-se puede comprar bitcoin en su plataforma
Desde luego que si… ripio se dedica a eso…

-pero llegado el caso por si, no funcionan/ inhabilitan las transferencias bancarias
??? … que yo sepa ripio no inhabilita ninguna tranferencia… la tranferencia la tenes que hacer vos desde tu banco,

-hacer la venta desde otra plataforma? O viceversa ?
mmm… vos teniendo criptos podes comprarlas por aca o venderalas por aca…o venderlas por cualquier entidad que se dedique a criptos… es mas… podes comprarlas aca y descargar tus bitcoin en otro pais y traformarlos a la moneda local de ese pais…

saludos y espero haberte aclarado algo.

Buen día, gracias por tu respuesta, si yo confirme por otro lado que puedo comprar en una plataforma y venderlo en otra llegado el caso pero me dicen en ripio que para cargar saldo por transferencia bancaria esta temporalmente inhabilitado ( en lo que va del sabado 23 a hoy lunes 25)por que? que paso? es de la plataforma ? o el problema es mio?
Espero que alguien me ayude y gracias!!

te dejo dos plataformas parecidas a ripio las cuales podes enviarte dinero a tu billetera y convertirlo a criptos.

es igual que ripio con la diferencia que tambien operan en dolares y te dan una tarjeta de debito en dolares, con un fee anual de 12 uss.

Esta es una plataforma muy utilizada para lo que es juegos tipo poker star, donde te permite cargar dinero y convertirlo a bitcoin, no dispone de muchas monedas. para lo que es argentina los costos son un tanto mas altos que la otra que te envie, pero son mas bajos si tenes cuenta en estados unidos o en europa. incluso podes hacer drop de tu dinero en cuentas del exterior, tiene una aplicacion de celular muy bien diseñada y facil de usar… yo empece con esta por el 2014.

suerte con eso… cualquier cosa chifla …

Hola @gasdicarlo16 cómo estás? Se inhabilitaron temporariamente las transferencias bancarias. Podés cargar saldo por rapipago o por Mercado Pago para operar en la plataforma.

Cualquier otra consulta avisame o podés escribir a soporte@ripio.com
Saludos!