No puedo validar mí cuenta

Hola a todos, como dice el título no puedo validar mí cuenta, los mensajes nunca llegan y las llamadas tampoco. Alguien tiene alguna solución o consejo ? Saludos.

Hola @facu.str bienvenido a la comunidad! Me avisan desde soporte que ya se contactaron con vos para validar manualmente el teléfono y que podés continuar normalmente con la validación total de la cuenta.
Cualquier otra consulta avisame! Saludos.

Hola disculpa, yo me registre hace un rato como nuevo usuario y tampoco puedo verificar mi cuenta mediante un SMS, me darías alguna solución? Gracias :slight_smile:

Hola @mario_lage18 bienvenido!! Se van a estar comunicando con vos para validar el teléfono de forma manual.
Cualquier otra consulta avisame! Saludos.

Loli podria llamarme ami tambien para validar!! gracias

Hola @agustindibartolo bienvenido a la comunidad! Ya le solicité al área encargada que te llamen para validar tu teléfono manualmente.
Cualquier otra consulta avisame. Saludos!

Hola! Yo me registre hace un rato, active mi cuenta pero de ninguna forma pude validar el telefono… me llamarian desde soporte? muchas gracias!! Saludos

Hola, no pude validar mi cuenta por SMS, me pueden validar de otra forma? Gracias

Hola @andresmsac y @leanlodosa bienveidos a la comunidad! El equipo de soporte se va a contactar con ustedes para validar el teléfono manualmente.
Cualquier otra consulta avisenme! Saludos.

No puedo validar la cuenta, llevo esperando una semana, soy nuevo, necesito ayuda

Hola! Estoy tratando de validar mi cuenta y no me llega sms, ni tampoco logro que me llamen. Alguien sabe cómo lograr validar? Gracias!

no puedo validar mi cuenta. los sms no llegan y ya mande mi foto con un dni