No llegan mis btc

desde bitrex me informan que esta todo bien, me mandan el blockchain y figura bien la billetera de ripio… que hago! estado de desesperacion.

anda mal la aplicacion, a mi no me deja comprar desde ayer. tendremos que ir a otro exchange.

Yo hice una Operación el Domingo y hasta el momento no me acreditan…
esto es grave!

yo hice un envio a Ripio el 7/3 y pasadas 10 confirmaciones y unas horas hice la consulta al soporte y me dijeron:

"Gracias por escribir al soporte Ripio.

Te informamos, que hemos verificado tu cuenta y vemos que tienes una recepción de 0.0095 BTC la cual ya está confirmada en la red blockchain. Sin embargo, tal como nos comentas, no ha sido acreditada en tu saldo.

En tal sentido, procederemos a encaminar tu caso al área encargada, a fin de que verifiquen la transacción y sea procesada según corresponda.

Por el momento no te preocupes, ni bien tengamos novedades, te estaremos notificando.

Desde ya, gracias por tu comprensión.

¡Saludos!"

PERO YA HAN PASADO DIAS Y NADA

hola! desde el sábado tengo el mismo problema, hice un retiro de bittrex y no me acreditan en mi billetera. lo que me confunde es que veo mi historial de transacciones en blockchain y figura la operfacion de bittrex a mi billetera, pero tb una por igual monto de ripio a otra billetera! ya hice el reclamo a ripio, espero una respuesta pronto

Hola, a mi me pasó lo mismo, hice una transferencia desde otra página hacia ripio, y no se me acreditó, luego de enviar varios mails me solucionaron por parte el problema, pero luego de hacer otra transferencia volvió a ocurrir lo mismo y no se me acredita.

A mi tambien y estoy a la espera de una solucion

Yo tengo un ticket abierto desde hace cuatro días por el mismo problema, y no responden nada.

me tardo una semana pero ya están en mi saldo

alguno conoce alguna alternativa a Ripio¿?
no es posible q seamos muchos los q te tengamos los mismos problemas
sobre todo teniendo en cuenta la volatilidad de nuestra economía.

Hola, mismo problema, envie mis ETH y no llegaron, la transacciòn en blockchain està confirmada. Alguien pudo solucionar su problema?

Yo llevo 24 hs esperando que se acrediten los eth que envié desde Binance. Bueno si veo que funciona mal RIPIO…tendré que seguir utilizando SATOSHITANGO para mis próximas transacciones…

5 días esperando mis eth. Que pasa con ripio ?? Falla mucho

Hola, no me acreditan mis ETH, desde el domingo 24/03, que pasa???

Hola @jp_antista me avisan desde soporte que ya recibiste los ETH correspondientes. Si tenés otra consulta avisame. Saludos!

Otra vez…5 horas esperando que lleguen los eth que envié desde binance a RIPIO…la TX esta confirmada…teléfono RIPIO…acreditámelo por favor RIPIOOOOO