Cargar Saldo MercadoPago

Hola gente, recien quise cargar saldo por primera vez por mercadopago pero en mercadopago me dice que la trasaccion esta en “Pago pendiente”, tienen idea que puede ser? segun tengo entendido por mercadopago es instantaneo

Se pasó lo mismo conmigo. Todavia tenes que esperar creo que 14 dias , 2 semanas , y es un tiempo demorado. Ahora me fue al suporte preguntar como hacer para recibir de forma más rápida porque es una cosa que molestra mucho esperar medio mes mientras por transferecia seria 1 dia. Me busque por el mercado pago, en la configuracion una cosa especifica para hacer más rápido pero nada encontré .

Tenes que ir a tu cuenta de ripio y en movimiento, luego te aparecen los movimiento y clickeas el que hiciste la compra a traves de mercadopago, te aparece pendiente y arriba un link, entras al link y te envia para aceptar el pago en mercadopago. Si la cuenta de mercado pago tiene un dni distinto al de tu cuenta de ripio te lo retienen y tenes que enviar un email para que te devuelvan el saldo en mercado pago.
Si es malisimo el servicio, me acabo de pasar y estoy desperado para que me devuelvan mi plata en mercado pago.